La Asociación para la Integración Social de las Personas Sordas de Móstoles “Julumaca” organizará el 10 de septiembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, un mercadillo solidario para recaudar fondos que irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con deficiencia auditiva y la de sus familias.
El mercadillo se instalará en Parque Finca Liana y podrán participar todos los mostoleños que quieran dar una segunda vida a objetos de segunda mano como ropa, muebles o libros, entre otros, que tengan en casa y no utilicen.
Para recaudar fondos, la asociación alquilará mesas por un importe de 25€. Los interesados dispondrán del puesto durante toda la mañana, de 10:00 h a 15:00 h, pudiendo vender todo lo que quieran y al precio que deseen. El beneficio obtenido será para la propia persona.
La reserva de mesa se puede realizar hasta el 21 de julio a través del correo asociacionjulumaca@outlook.es o el teléfono móvil 674691581.
Desde hace más de 30 años, Julumaca lleva a cabo una labor de integración y apoyo, ofreciendo servicios sociales y realizando actividades de ocio y tiempo libre, cultura y educación para las personas sordas de Móstoles.