Inverfest cumple su décimo aniversario y dos espacios dependientes del Área de Cultura, Turismo y Deporte (el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y el Teatro Circo Price) se mantienen entre los principales recintos de la ciudad de Madrid en albergar conciertos incluidos en la programación de este festival.
El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque retomará la temporada musical 2023-24 el próximo 20 de enero con el concierto de María de Juan, en colaboración con Inverfest. En el Auditorio de Condeduque, también se subirán al escenario Pau Vegas (26 de enero), Rocío Saiz (27 de enero), Renaldo & Clara (2 de febrero) y Marta Movidas (3 de febrero), también en colaboración con Inverfest.
Con una variada programación que abarca desde el rock de Morgan (18 de enero, entradas agotadas) o Sidecars (31 de enero), el intimismo de Marwan (2 de febrero, entradas agotadas) y Valeria Castro (3 de febrero), la música folclórica de Carlos Núñez (20 de enero, entradas agotadas) o el flamenco de Mayte Martín (24 de enero), Inverfest y el Price son, ante todo, una cita con la buena música.
Además, este año, vuelven las matinales de los domingos al Price con auténticos conciertos de rock para los más pequeños, con Chumi Chuma y Billy Boomb Band a la cabeza. Y se mantiene el ciclo de cine y conciertos que, este año, proyectará icónicas películas como Nomadland y Una historia verdadera, que serán interpretadas en directo por Club del Río y Joana Serrat.
También, manteniendo su compromiso con la comedia, el 21 de enero estarán en el Price Inés Hernand e Ignatius Farray en un espectáculo en el que la música, la irreverencia y la improvisación serán las piedras angulares.