San Sebastián de los Reyes celebra el 17 de octubre una jornada ciclista por las enfermedades raras

IMPRESCINDIBLE

San Sebastián de los Reyes celebra el sábado 17 de octubre una jornada solidaria que une deporte y sensibilización sobre las enfermedades raras, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Bajo el lema ‘Pedalea tres minutos por las enfermedades raras’, el Ayuntamiento instalará, en colaboración con la asociación ADNita, una bicicleta en el hall del centro deportivo en la que los vecinos podrán pedalear unos minutos. Los kilómetros recorridos por todos los participantes se sumarán de forma conjunta.

Quienes lo prefieran podrán participar además en una clase colectiva de ciclismo organizada para la ocasión. La iniciativa busca dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes, que afectan a un número reducido de personas cada una pero, en conjunto, a millones en todo el mundo.

La actividad se desarrollará durante la mañana del sábado 17 de octubre en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA