Madrid lleva 53 startups de videojuegos e innovación a 4YFN de Barcelona

IMPRESCINDIBLE

Madrid in Game y Madrid Innovation participan como coexpositores del Ayuntamiento de Madrid en 4YFN, el evento internacional de referencia para la innovación y la tecnología que se celebra en el marco del Mobile World Congress del 2 al 5 de marzo en Barcelona. Ambas iniciativas municipales están ubicadas en el estand 8.1 A50.

4YFN reúne a emprendedores, inversores, corporaciones y agentes clave del ecosistema global de la innovación y la tecnología, consolidándose como uno de los principales escaparates europeos para la captación de inversión y la generación de alianzas estratégicas. Madrid in Game asiste a esta edición con 17 startups de su programa de aceleración Start IN Up, centradas en el desarrollo de proyectos vinculados a la industria del videojuego, los eSports, la inteligencia artificial aplicada, la gamificación y las tecnologías inmersivas. Madrid Innovation acompaña a 36 startups que están liderando la transformación en sectores estratégicos como tecnología, salud, movilidad y economía digital.

Varias de las startups que acuden de la mano del Ayuntamiento de Madrid participarán en una presentación oficial organizada por la feria, una oportunidad estratégica para presentar sus proyectos ante inversores internacionales y grandes empresas tecnológicas. El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha destacado la presencia y participación de Madrid en los grandes escenarios internacionales del campo de la tecnología y la innovación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA