La Concejalía de Educación –dirigida por Mª Victoria Martín-, en colaboración con el Grupo AJF, ha recaudado más de 3.500 kilos de alimentos no perecederos, alimentos infantiles, higiene personal e infantil, así como material escolar, a través de la campaña “Escolares Solidarios”.
Todo lo recaudado ha sido entregado a Caritas Parroquial de Humanes de Madrid (en su representación ha estado el padre Quini), al Comedor Social Parroquia S. Pedro (ha acudido Paqui Rodríguez) y a la Iglesia Evangélica El Buen Pastor (con Maite Busquets como representante).
El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, que ha acudido a la entrega, ha agradecido “la colaboración y solidaridad de los vecinos de la localidad y, más aún, en estas fechas tan señaladas”.
En esta campaña han participado alumnos voluntarios de los cuatro colegios públicos del municipio (“Hermanos Torá”, “Santo Domingo de Guzmán”, “Pedro Brimonis” y “Campohermoso”), del Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa” y de los Institutos de Educación Secundaria “Humanes” y “Fernando Fernán Gómez”.