El pasado 9 de septiembre Milbby inauguró su segunda tienda en Madrid, en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, para “seguir contribuyendo a la felicidad del mundo, a través del arte, la creatividad y la imaginación”. Ahora, para celebrar esta nueva apuesta decidida por la creatividad y el arte, Milbby ha decidido contar con una figura de enorme prestigio artístico como René Mäkelä, reconocido internacionalmente por figuras como Madonna, Cara Delevingne, Papa Francisco, Antoine Griezmann, entre otros, para que ofrezca una visión creativa de la Comunidad de Madrid. Esta obra del artista de cabecera de personalidades del mundo de la cultura, moda, música, cine y deporte representa un homenaje al arte de primer nivel, pero también a la idiosincrasia de Madrid a través de la figura del cantante Joaquín Sabina, un icono musical y cultural que tanto ha descrito la capital a través de canciones y letras exquisitas. La obra quedará expuesta en Milbby para que la puedan disfrutar los miles de apasionados del arte y la creatividad que se acerquen al punto de venta del Centro Comercial Parquesur, para que todos sus visitantes disfruten de este homenaje a la ciudad, y además puedan ganar un estupendo premio si comparten su foto en el punto más instagramer de la ciudad, como un vale de 100€ o una de las camisetas con las obras del artista.
René Mäkelä presenta su obra este jueves a las 12 horas en Milbby Parquesur
El pintor mallorquín estará presente este jueves en Milbby Parquesur para dar los últimos retoques a su obra y presentarla de manera oficial al público y a los medios de comunicación. Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, todo aquel que lo desee podrá contemplarle dando los últimos retoques sobre el lienzo, en el que destaca la figura de un Joaquín Sabina custodiado por su famosa letra Pongamos que hablo de Madrid.
Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby, afirma que “es un auténtico orgullo poder rendir este homenaje artístico y creativo a Madrid, una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos desde la apertura de nuestra primera tienda en la Comunidad. Con esta colaboración esperamos que todos los amantes de la creatividad puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestra tienda Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar toda su creatividad con nosotros, sea cual sea su arte o afición”
En palabras del artista mallorquín, esta acción artística ha sido “un auténtico placer realizarla. Mi vinculación con Madrid es estrecha, he vivido muchos años allí y, para mí, las características de esta gran comunidad las refleja perfectamente un artista como Joaquín Sabina. Nació en Úbeda, pero es de Madrid, y su vida y su obra talentosa siempre desprende ese trocito de lo que Madrid lega a cada madrileño, sin importar si es gato o no. Lo bueno, lo malo, lo indigesto, lo increíble, lo extraordinario, la apertura cultural, la idiosincrasia de un lugar que es propiedad de millones la transmite Sabina como nadie y es justo ahora homenajearle a él y, por extensión, a su Madrid, al Madrid de todos. Sabina, además, es uno de los referentes patrios de la creatividad más exquisita y qué mejor que un lugar como Milbby para que desde el jueves presida los sueños artísticos y creativos de todos los amantes del arte y de las bellas artes que allí acuden cada día”, asegura Mäkelä.