El Teatro Eslava ha acogido este lunes la gala de entrega de la 1ª edición de los Premios Time Out Cultura de Madrid, conducidos por la artista Mara Jiménez. Los más de 250 asistentes a la gala, entre ellos el viceconsejero de Cultura, Carlos Daniel Martínez, y representantes de las principales Instituciones de la comunidad han disfrutado de las actuaciones de Samantha Hudson y Jordana B y de esta celebración de la cultura madrileña.
Marta Bac, directora editorial de Time Out Madrid, destaca que “ha sido una velada muy emotiva en la que los artistas han visto reconocido su trabajo. Nuestro objetivo es apoyar a la cultura de Madrid, en cualquiera de sus ámbitos y en todas sus disciplinas, desde grandes instituciones o proyectos emergentes. Son proyectos que nos han impactado en este último año y queremos devolverles esa emoción, agradecerles que mantengan la ciudad tan viva, y apoyarles para que sigan adelante”.
Los Premios Time Out Cultura de la comunidad han arrancado con la entrega del galardón Time Out Madrid, una nominación directa, sin finalistas, que se otorga para distinguir la trayectoria profesional de un creador, proyecto o colectivo que haya desarrollado la mayor parte de su carrera en la ciudad. En esta primera edición ha recaído en la escritora, poeta y directora de escena Angela Liddell, por su brillante trayectoria y por seguir imantando al público, emocionando, arriesgando, exorcizando sus infiernos internos con esa fuerza brutal que nace de un secreto, de la intimidad, y que levanta y expone formalmente sobre los escenarios de manera exquisita.