El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, acompañado de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y de representantes de todos los grupos municipales, ha intervenido esta tarde en el Pleno Infantil celebrado en el Salón de Sesiones del Consistorio madrileño con motivo de la Semana de la Infancia.
Un total de 69 niños, en representación de los 21 distritos de la capital a través de la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia, han presentado a los grupos municipales sus propuestas en varios bloques temáticos: espacios públicos y transportes, medio ambiente y limpieza, deporte, ocio y tiempo libre, convivencia y cultura e iniciativas dirigidas a la Comunidad de Madrid.
Aniorte ha agradecido a los niños y niñas sus propuestas y ha alabado que hayan trabajado “desde el diálogo y buscando el acuerdo”. “Todo con un fin: mejorar la vida en vuestra ciudad, porque sois un ejemplo de la mejor política, de la política en el sentido más noble”, ha concluido.